Web Servieco

Mobile Design

Servieco - Mudanzas y Guardamuebles

10 febrero, 2017

Pepe Belda - Designer José A. Martinez - Development Alejandro Gómez - Marketer

Branding Identity, Redesign Logo, Art Direction, UX UI Design, Web site Developer.

Servieco es una empresa de mudanzas en Barcelona con más de 20 años de experiencia a nivel nacional e internacional.

El reto sobre la mesa

El entorno digital evoluciona muy rápido y fueron conscientes de que su web se había quedado obsoleta, especialmente en comparación con su competencia. Tanto la web como su identidad visual había dejado de identificarles.

Servieco necesitaba volver a posicionarse como empresa líder de mudanzas en Barcelona.

Mejor solución tras la vuelta

Una vez expuesto el briefing, era imprescindible la actualización de su web e identidad visual en coherencia con sus valores e identidad.

En primer lugar, definimos su nueva identidad visual, incluyendo la iconografía de la web. Posteriormente, renovamos la web con un toque más moderno y acorde a sus valores.

El posicionamiento SEO local fue el punto clave para que Servieco pudiera avanzar como empresa en el mundo digital. Así, buscamos volverlos a posicionar como líderes a través de páginas de destino específicas, contenido actualizado y enlaces naturales.

“Lo que conseguimos”

Un mes después de acabar la web con los nuevos contenidos, categorías, páginas de destino y mejoras SEO, el tráfico orgánico aumentó en un 113% con respecto al año anterior. Las solicitudes de presupuesto se duplicaron en consecuencia. Y lo más importante: ahora sí se sienten identificados con su nueva imagen.El trabajo de posicionamiento SEO de Servieco continúa en nuestras manos, mejorando cada día y dándole alguna que otra vuelta más.