No + Mosquitos

Mobile Design

No + Mosquitos

15 mayo, 2018

Alejandro Gómez - Project manager Luis Pérez - SEO Yolanda Zornoza - Account Manager José A. Cano - Backend Developer Pepe Belda - UX UI Designer

Desarrollo Web, UX & UI Design, Posicionamiento SEO

Una vuelta para sanear el tráfico y ventas del primer eCommerce antimosquitos

El reto sobre la mesa

No+mosquitos es el primer eCommerce especializado en productos anti-mosquitos para el hogar, viajes y empresas o grandes superficies. A finales de 2016 observó una importante caída del trafico que trajo como consecuencia una pérdida de ventas.

Mejor solución tras la vuelta

En el análisis previo del eCommerce, observamos que la pérdida de tráfico se debía principalmente a una caída del posicionamiento SEO. Por otro lado, la web tenía errores técnicos y de usabilidad que dificultaban la compra a los usuarios.

La solución implementada fue la migración a nueva web que solventara todos los errores que la anterior había ido acumulando. Para esta nueva web, se analizó el comportamiento del usuario en el eCommerce. Con ello, se mejoró el user experience a través de nuevos filtros y packs según el tipo de consumidor (profesional, viajeros, hogar…), así como otras estructuras y criterios.

Finalizada la web, se están lanzando distintas campañas de email marketing, influencers, redes sociales, relaciones públicas, etc. De este modo, se vuelve a atraer tráfico de calidad a la web.

Lo que conseguimos

 ¡Seguimos de campaña!

No obstante, el tráfico SEO se está recuperando mientras seguimos trabajando su posicionamiento. Especialmente, en las mosquiteras, su producto estrella.

Aún nos queda mucho por hacer pero sin duda, la vuelta está llevándonos a un buen desenlace.