Rebecca Purple: agencia de marketing digital en Alicante

Rebecca Purple es nuestra nueva identidad en este salto que damos como agencia de marketing. Posiblemente, antes nos conocieras como Elysem pero eso ya no importa… ¿Quieres conocernos un poco mejor?

Creemos firmemente que más allá del SEO, el SEM, la compra programática o el retargeting están las buenas ideas y la definición de una estrategia de marketing potente que permita obtener el máximo rendimiento de todas esas herramientas tácticas. Una buena estrategia, con una idea que sorprenda y una gran ejecución táctica son los ingredientes que hay que utilizar en cada proyecto.

El equipo de Rebecca Purple

Alejandro Gómez, Business Development Manager de Rebecca Purple afirma: “El marketing digital evoluciona a una mayor velocidad de lo que nunca lo ha hecho la publicidad convencional, y en ese terremoto constante de nuevas tecnologías muchas veces las agencias de marketing digital se olvidan de la estrategia y la creatividad, que hay que seguir buscándola en las agencias de publicidad. Nosotros queremos darle una vuelta a esto, queremos poner las ideas por encima de las herramientas, pero también queremos dominar el medio y ejecutar esas ideas de forma excepcional, como sólo las agencias de marketing digital saben hacer.”

Nuestro equipo está formado por profesionales senior con experiencia, que ha trabajado para marcas de primer nivel como Ron Brugal, Braun, Gillette, Cepsa, Max Factor o Licor 43, entre otras. La agencia ofrece servicios de estrategia y creatividad combinados con ejecución de campañas digitales y desarrollo web.

En nuestros apenas 2 años y medio de vida hemos trabajado con start-ups y tiendas online como Maxmovil.com, Nomasmosquitos.es o Wechic.es, donde la conversión es la máxima prioridad. Así mismo, también hemos trabajado para grandes marcas y empresas como Mustang, Hannibal Laguna, Azkoyen, Facephi o Gnera, entre otras. Gracias a ellos, hemos crecido y evolucionado como agencia y necesitábamos que nuestra identidad fuera coherente con nuestros valores reales. Te presentamos a Rebecca Purple:

rebecca purple

¿Qué es Rebecca Purple?

Rebecca Purple es la historia de un color; el color #663399 y una historia de valentía y de como Internet puede unir a la gente y mover masas. Se trata de una historia ligada a Eric A. Meyer, uno de los creadores de los estilos CSS. El color Rebecca Purple siempre será un homenaje a su hija Rebecca Meyer, que se fue demasiado pronto. El día de la commemoración, 12 de junio, la familia Meyer propuso a los que querían recordarla y mostrar a la familia su apoyo, el uso del hashtag #663399Becca. El apoyo de la comunidad de desarrolladores a la iniciativa fue fundamental para que cada año la participación sea trending topic en EEUU. Una historia de valentía, unión y fuerza. Unos valores que nos definen perfectamente como agencia.

Nuestro lanzamiento coincide con el Rebecca Purple’s Day en honor a esta historia.

¿Le damos una vuelta?

Nuestro slogan nació solo: es la frase que más utilizamos cuando trabajamos en un proyecto: Damos las vueltas necesarias hasta sacar lo mejor de él y conseguir los objetivos planteados, con una gran dosis de creatividad, esfuerzo y ejecución.

¿Te vienes con nosotros?

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de la web, enviándonos un email a: hola@rebeccapurple.com o al número de teléfono: 966 081 610

¿Prefieres que te echemos un cable?

A veces, ciertas cosas pueden sonar a chino. Estaremos encantados de conocer tu proyecto para darte una solución personalizada.

¡Contáctanos!

¿Te has quedado con ganas de más?

Echa un vistazo a otros posts del blog.
¡Nos esforzamos por crear contenido útil para ti!

¡Ver posts!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *