En Rebecca Purple, si no tenemos algo, lo creamos. Es una manera divertida y creativa de solucionar inconvenientes que aparecen a lo largo del proceso de creación de nuestro trabajo.

Cuando abordamos un proyecto y nos enfrentamos a la fase del diseño previa al desarrollo web, pensamos siempre en las mejores opciones para la puesta en marcha. Y tratamos de ir un paso más allá.

Así fue con el proyecto de nomasmosquitos.es. No+Mosquitos es un portal líder y de referencia en el sector de los productos antimosquitos. Así pues, tiene una temática específica y con un objetivo claro.

mosquitera cama matrimonio

La antigua web de No+Mosquitos contaba con fotos rancias y de mala calidad.

Un problema de imagen

Antes de comenzar, desarrollamos un estudio previo a la ejecución del trabajo. Así, conseguimos las claves para enriquecer el proyecto. En el caso de No+Mosquitos, una de las conclusiones fue que el uso de imágenes atractivas resultaba fundamental para que el diseño de la página web resultara profesional.

Entonces nos llegó la duda: ¿Las imágenes sobre productos antimosquitos… son realmente atractivas? La respuesta estaba clara: ¡no! Imágenes y fotografías de bichos peludos posados sobre brazos con urticaria no son lo más agradable del mundo.

Llegados a este punto tenemos un obstáculo: debemos sustituir esas fotos por otras elegantes, dinámicas, funcionales y sobre todo, adaptables. La adaptabilidad nos permite representar todo el catálogo de un e-commerce especializado tanto en mosquiteras, ropa anti-mosquitos, repelentes y cremas calmantes, entre otras muchas cosas.

mosquitos

No es una imagen agradable, ¿verdad?

¡Viva la Ilustración!

Necesitábamos una solución gráfica y le dimos una vuelta hacia la ilustración. Al final nos decantamos por crear un personaje con el cual poder interactuar y colocarlo en distintos escenarios o con varios gadgets. Diseñamos todo un repertorio de imágenes a medida con este personaje. Ilustramos categorías, creamos banners para la web y preparamos recursos para social media y email marketing. De este modo cubrimos una carencia de No+Mosquitos que no había sido contemplada ni tratada anteriormente.

   

En la ilustración encontramos la solución al inconveniente que se nos planteaba al diseñar la web. Este personaje es adaptable a todo tipo de productos o formatos de una manera coherente, creativa, atractiva… y sobre todo, ¡divertida!

 

¿Prefieres que te echemos un cable?

A veces, ciertas cosas pueden sonar a chino. Estaremos encantados de conocer tu proyecto para darte una solución personalizada.

¡Contáctanos!

¿Te has quedado con ganas de más?

Echa un vistazo a otros posts del blog. ¡Nos esforzamos por crear contenido útil para ti!

¡Ver posts!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *